viernes, 2 de octubre de 2015

Frases sin sentido con mucho sentido

Una de las cosas que me parece más curiosa y más me gusta son las frases que se contradicen o no tienen sentido a primera vista o bajo un punto de vista lingüístico, pero pueden llegar a tener un valor muy especial. Puede ser un valor especial que solo tú entiendas o puede ser un valor especial que tome esa frase en un contexto y para un grupo de gente determinado. No sé si me explico muy bien...

De todas formas, aquí van algunas de mis frases sin sentido que me encantan:

- Seamos razonables: Pidamos cosas imposibles (Mayo de 1968-Francia)
- Esta prohibido prohibir
- Toma tus fantasías como la realidad
- Gotas diferentes pero gotas todas iguales (Macaco)
- La sonrisa es la única línea curva que lo endereza todo
- Solamente existe una regla: No hay reglas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!