domingo, 7 de febrero de 2016

Falsos cake pops

No sé a ti, pero a mí los cake pops me parecen lo más chulo de la vida, porque quedan súper monos en cualquier situación.

Además siempre van decorados con mil colores lo que les hace perfectos para Carnaval o San Valentín, si les pones decoraciones más amorosas.

Pero también me parecen lo más largo del mundo (bueno tal vez exagero, pero sí me parece muuy largo tenerlos que hacer). Así que hoy traigo la solución para hacer cake pops tan monos como los originales pero que se tarda cero, de verdad casi nada, en hacerlo. Y lo mejor es que saben verdaderamente DELICIOSOS.

¿Te gusta la idea? ¡Bien, pues empecemos!

 




INGREDIENTES



  • Galletitas de las que tienen crema en el medio (si quieres hacerlo más personal también puedes hacer tú las galletitas y ponerle crema o Nutella, pero yo preferí galletas compradas para evitar que se rompieran con tanta facilidad)
  • Chocolate de repostería (aunque con chocolate normal también vale)
  • Palos de madera
  • Decoraciones


COMENCEMOS NUESTROS FALSOS CAKE POPS!


1.- Funde unas 6 onzas de chocolate en el microondas, es mucho mejor si no lo dejas mucho tiempo para evitar que se ponga demasiado caliente y la galleta se caiga.
Unta la punta de uno de los palitos  e introdúcela entre las dos galletas por la parte de la crema, si es necesario añade más chocolate a la "unión" para fijar bien el palo a la galleta.



2.- Sumerge la galleta en el chocolate de forma que quede entera cubierta.

 

3.- Añádele las decoraciones. Yo le puse como unas virutitas de colores (en realidad no se como se llaman), pero si tú le quieres dar un toque más San Valentinesco (sí, sé que no existe) simplemente tienes que poner decoraciones como corazones o incluso comprar galletas con forma de corazón.

 

4.- Ponla en un trozo de corcho para que el chocolate se pueda endurecer. (Yo las intenté poner bocarriba pero se me caían así que las puse bocabajo. Pero si tú quieres evitar que se caigan solo tienes que esperar 10 minutos entre el paso 1 y el paso 2.

 
 
5.- Mételos por 3 o 4 horas en el frigorífico. ¡Y listo ya tienes tus falsos cake pops listos para que les comas!

 

¡No olvides valorar este post justo debajo y para cualquier duda u opinión tienes la caja de comentarios! ¡Para recibir mis entradas recién salidas del horno puedes suscribirte mediante tu mail en la barra izquierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!