domingo, 20 de marzo de 2016

Bienvenida primavera! ☼

Hacía mucho que no hacía una entrada así, tipo "Mi Libreta", en la que hablamos un poquitillo.

Y es que, no sé si lo has notado... ¡pero ha llegado la primavera!

¡Sí! ¡Hoy es el primer día de la primera y eso hace que esté re-contenta! Y no solo debe ser cosa mía, cuando hoy también es el día internacional de la felicidad.

Yo que creo que aunque la primavera tuviera mil cosas malas nos seguiría encantando! Con sus florecillas, sus pajarillos...




En primavera da igual que llueva, da igual que tengas alergia... Porque después de meses de frío y oscuridad, los días se hacen más largos, anochece mucho más tarde... Por no hablar de ese rayo de sol que se cuela entre nube y nube y te da un calorcito súper rico...


Ya sea por el olor de las flores, el zumbido de las abejas que comienzan a salir o por el colorido de los árboles ya en flor...

Por todo esto la primavera ¡me encanta!, y he decidido hacer un mini post para darla la bienvenida! aunque estoy planeando unas cuantas cosillas para acomodar nuestra habitación a la primavera!

¿Y a ti? ¿También te apasiona la primavera? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

¡No olvides puntuar este post justo debajo y suscribirte en la barra izquierda a mi blog!

2 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta la primavera pero tengo alergia a todos los arboles... y me cuesta pasarla bien. Pero aun asi me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo alergia, y lo que más me ayuda es llevar gafas de sol para evitar que me lloren tanto los ojos evitando el contacto con el polen... También ayuda usar pañuelos con aloevera o similares... ¡Espero haberte ayudado!

      Eliminar

Deja tu comentario!