sábado, 23 de abril de 2016

3 formas para dormirte rápido y feliz ♥

A TODOS nos ha pasado: llevar tooodo el día pensando en la cama, en cerrar os ojos y soñar... Y sin embargo, cuando estamos por fin en la cama, nuestro cuerpo decide que no, que no es hora dormir. Que es hora de sentir cada bultito de la cama, de sentir una mano aplastada, de pensar y pensar o cualquier otra cosa que no sea dormir...

Y al final acabamos desesperados dando vueltas por la cama y viendo como se va a pasando el tiempo de dormir... es MUY agobiante, reconozcámoslo. Pero, ¿desde cuando yo hago una entrada para agobiarte? ¡Desde nunca!
Al contrario hoy te traigo tres TIPS o formas que te ayudarán a dormirte rápidamente y feliz! ¿Qué más se puede pedir?

La verdad es que estoy súper emocionada con esto porque lo he probado y en verdad, EN VERDAD, funcionan! Pero bueno, ya dejo de echarte la charlita, aquí van las tres formas para dormir rápido y feliz!




 
CONTROLA TU RESPIRACIÓN





Tal vez esta sea la que menos me gusta de las tres, porque a veces me pongo nerviosilla controlando mi respiración y acaba teniendo el efecto contrario... Pero si lo haces bien, te aseguro que funciona TOTALMENTE.

La cosa está en que tomes aire lo aguantes por no más de un segundito y lo eches f
uera, siendo consciente del movimiento de tu diafragma. Yo (cuando me sale) no he tenido que hacerlo más de 9 veces antes de quedarme dormidita como un tronquillo.

 

CUENTA HACIA ATRÁS DESDE 100...



No te me preocupes que no es nada difícil ni hace falta que sea un mecánico cuántico de las matemáticas ¿eh? Es algo parecido a lo de contar ovejas pero la verdad a mi nunca me ha servid eso... Sin embargo contar de 100 para atrás me funciona A LA PERFECCIÓN. ¡En serio! Nunca sé en que número me quedé cuando me dormí y nunca lo he tenido que hacer más de una vez. Consiste en que al principio tu cerebrito tiene que concentrarse para ir contando (olvidando así el estrés que no le deja dormir) pero poco a poco coge como el "truquito" y empieza a relajarse haciendo que tú te duermas.


PENSAR 10 COSAS BUENAS QUE TE HAN PASADO EN EL DÍA



Dirás "vale, con esto me duermo rápido, ¿pero feliz?" ¡Pues este es el truco que hace que te duermas rápido y feliz!

Tan solo comienza a pensar en 10 cosas que te han pasado buenas en el día, al principio puede parecer difícil encontrar 10 cosas pero en seguida te van saliendo y según las vas pensando tu cerebro analiza tú día de forma que ya está más predispuesto a dormir. Además así puedes evitar pesadillas y conseguir levantarte de muchísimo mejor humor!

 

¡No olvides valorar este post justo debajo y para cualquier duda u opinión tienes la cajita de comentarios!
¡Suscríbete en la barra izquierda del blog para recibir mis entradas recién salidas del horno!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!