lunes, 11 de abril de 2016

¡Un año de Universo Annette!

¡Estamos de celebración! Y es que hoy, hace justo año ¡publiqué mi primera entrada! Un año enterito subiendo cosillas, y emocionándome con cada una de ellas, con cada comentario... Se ha convertido en un hobbie y me encanta que estés leyendo esto, pues significa que te gusta mi hobbie, estoy ¡recontenta! No he sido muy constante muchas veces, pero sea como sea aquí estoy, cumpliendo un añito! Bueno, X...

Como ya he dicho, ¡Estamos de celebración! ¡Es el cumpleaños de Universo Annette! Y he preparado unas cuantas sorpresas para ti también, solo tienes que seguir leyendo!





Antes de nada, gracias por leer este post y mi blog.
Y bien, es el cumpleaños de Universo Annette ¿Y qué no puede faltar en un cumpleaños? ¿La comida? ¿La música? ¡No! ¡Los regalos! Pero esto va a ser un poco especial, porque esta vez los regalos van a ser para ti, porque este cumpleaños, en parte, también es tuyo!

Para celebrar esta ocasión tan especial ¡he preparado cuatro fondos para tu móvil con tooodo el amor del mundo, para que tu teléfono se vea bien, bien bonito!
Tan solo haz click en ellos, la imagen se ampliará y descárgalos directamente a tu móvil!


¡Eres la sandía de mis veranos!

 
 
 ♥ Spring!
 
 
WAKE UP AND BE AWESOME!
 
 

Pies para que os quiero si tengo alas para volar


 Mi preferido es el primero ¿Y el tuyo? Déjamelo en los comentarios!

¡NO TE OLVIDES DE PEDIR TU DESEO, ESTE CUMPLEAÑOS TAMBIÉN ES EL TUYO! ¡FELICES 12 MESES DE UNIVERSO ANNETTE!


 ¡No olvides valorar este post justo debajo y para cualquier duda u opinión tienes la cajita de comentarios!
¡Suscríbete en la barra izquierda del blog para recibir mis entradas recién salidas del horno!

6 comentarios:

  1. Felicidades. Sigue así, me gustan la de la primavera y la de los pies. creo que me bajaré las dos y las voy alternando

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el tercero! Podrías hacer más entradas con fondos para móvil y tb para ordonar y Tablet?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Si os ha gustado podría hacer una entrada así al mes o cada dos meses! ¿Qué os parece?

      Eliminar
    2. Siiiiiiii a mi también me gusto!

      Eliminar
  3. Podrias hacer un preguntas y respuestas con nuestras preguntas??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! (y perdona el retraso) pues supongo que si me haceis suficientes preguntas, claro que podría! Un beso regordete ☺

      Eliminar

Deja tu comentario!