jueves, 1 de septiembre de 2016

Yoga fácil

¡Ya es septiembre! Y la mayoría de nosotros volvemos a las clases, al trabajo... Pasamos de unos meses de relax, de vacaciones al duro trabajo día a día. Por eso es normal que estos días estemos de peor humor, con menos energía y con menos ganas de hacer cosas... ¿Y sabes qué es genial para acabar con todo esto y llenarnos de buena energía? ¡El yoga! Pero no te me asustes, que los ejercicios de yoga que te traigo hoy son sencillísimos, ¡hasta yo los hago!




El primer "ejercicio" que te traigo es el saludo al sol, que te ayudará a activar tu energía desde por la mañana. Y si lo haces tooodos los días te ayudará a mejorar tu forma física así como tu elasticidad.



Cada una de estas "posiciones" las debes mantener por al menos 15 segunditos, comenzando por el "pranamasana", "namasté" o "manos juntas", e ir pasando de una a otra hasta volver a llegar al "namasté". Si eres capaz lo mejor es que comiences expulsando aire en el "namasté", cojas aire en el " hasta uttanasa", en el siguiente lo expulses y así... Pero si no puedes aguantarlo por unos 8-9 segundos, lo mejor que hagas cada posición 15 segundos respirando de forma normal.



Los siguientes ejercicios van destinados a mejorar tú buen humor durante el día:



Lo mejor es que estas posiciones las realices durante 30 segundos o 1 minuto, según tu capacidad física o el tiempo que quieras emplear.

Tras realizar estos ejercicios yo vuelvo a hacer el saludo al sol, pero es solo porque me gusta jejeje.


Últimamente está muy de moda hacer yoga, tanto que se cree que se necesitan mil y una cosas para hacer este deporte, pero en realidad no necesitas nada más que tu cuerpito, el suelo y yo te aconsejo que música reljante también (aunque no es obligatorio).




¿Y tú? ¿Haces yoga? ¿Conoces algún otro ejercicio facilón? ¡Déjalo en los comentarios!

No olvides valorar este post justo debajo y para cualquier duda u opinión tienes la cajita de comentarios!
¡Suscríbete en la barra izquierda del blog para recibir mis entradas recién salidas del horno!

 ¡Un beso enooorme! ¡Sed felices!

1 comentario:

  1. Yo no hago yoga asi como que de dirio pero si que cuando me noto como rarita si lo hago y me funciona

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!